BiologíaBásico2 respuestas

Cual es la unidad de clasificación?

Cual es la unidad de clasificación?

En resumen

Respuesta : especie Explicación : el otro dijo mucho acá dejo que la respuesta es especie.

Mejor respuesta

Kikemarley7637
10

Respuesta : especie Explicación : el otro dijo mucho acá dejo que la respuesta es especie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianasofiaalme
5

En términos de taxonomía (que se ocupa de la clasificación de los seres vivos de acuerdo a sus características morfológicas, funcionalesy linea evolutiva), la unidad básica de clasificación taxonómica la representa la especie.

Si tomamos en cuenta al ser humano, la especie a la que pertenece es Homo sapiens, sin que exista una subdivisión de esto, siendo el punto de partida para su clasificación : género Homo, familia Hominidos, orden Primates hasta llegar al reino que es Animalia.