Cual es la unidad de clasificación?
Cual es la unidad de clasificación?
Cual es la unidad de clasificación?
En resumen
Respuesta : especie Explicación : el otro dijo mucho acá dejo que la respuesta es especie.
Respuesta : especie Explicación : el otro dijo mucho acá dejo que la respuesta es especie.
En términos de taxonomía (que se ocupa de la clasificación de los seres vivos de acuerdo a sus características morfológicas, funcionalesy linea evolutiva), la unidad básica de clasificación taxonómica la representa la especie.
Si tomamos en cuenta al ser humano, la especie a la que pertenece es Homo sapiens, sin que exista una subdivisión de esto, siendo el punto de partida para su clasificación : género Homo, familia Hominidos, orden Primates hasta llegar al reino que es Animalia.
* Interno : estos son todos aquellos generados y sentidosdentro del organismo del individuo. De esta manera, se trata de aquellos que van de adentro hacia afuera y de los que solo puede dar nota el ser involucrado.…
Lista o relación ordenada de cosas o personas con arreglo a un criterio determinado. O accion de calsificar espero que te sirva.
CLASIFICACION DE LOS FOSILES Los fósiles se dividen en : Invertebrados fósiles y Vertebrados fósiles. Los Invertebrados fósiles se dividen en : 1. Protozoos fósiles 2. Foraminíferos 3. Esponjas fósiles 4. Celentereos…