¿cual es la sustancia química que produce la planta luego de la fase oscura?
¿cual es la sustancia química que produce la planta luego de la fase oscura?
¿cual es la sustancia química que produce la planta luego de la fase oscura?
En resumen
En la fase oscura de la fotosíntesis, llevada cabo en el estroma, el CO2 se reduce (ciclo de Calvin) mediante el uso de NADP + y ATP para producir como resultado final : glucosa (C6H12O6).
En la fase oscura de la fotosíntesis, llevada cabo en el estroma, el CO2 se reduce (ciclo de Calvin) mediante el uso de NADP + y ATP para producir como resultado final : glucosa (C6H12O6).
En la fase oscura de la fotosíntesis, llevada cabo en el estroma, el CO2 se reduce (ciclo de Calvin) mediante el uso de NADP + y ATP para producir como resultado final : glucosa (C6H12O6).
El dioxido de carbono.
En la fase oscura se produce la fijacion del Dioxido de carbono (ciclo de calvin).
En la fase oscura se produce la fijación del dióxido de carbono (ciclo de Calvin). Esta fase tiene lugar en el estroma y las dos moléculas producidas en la primera fase, denominada fase luminosa, son utilizadas en la…