BiologíaBásico1 respuestas

¿cual es la sustancia química que produce la planta luego de la fase oscura?

¿cual es la sustancia química que produce la planta luego de la fase oscura?

En resumen

En la fase oscura de la fotosíntesis, llevada cabo en el estroma, el CO2 se reduce (ciclo de Calvin) mediante el uso de NADP + y ATP para producir como resultado final : glucosa (C6H12O6).

Mejor respuesta

Laki
0

En la fase oscura de la fotosíntesis, llevada cabo en el estroma, el CO2 se reduce (ciclo de Calvin) mediante el uso de NADP + y ATP para producir como resultado final : glucosa (C6H12O6).