¿cual es la reproduccion avitual de los seres vivos?
¿cual es la reproduccion avitual de los seres vivos? ¿todos producen semillas?
¿cual es la reproduccion avitual de los seres vivos? ¿todos producen semillas?
En resumen
No, solo producen semillas las plantas. El fruto protege a la semilla. Asi que un ser vivo que no tiene fruto no puede tener semilla. Las plantas con fruto son las angiospermas, que se dividen en monocotiladóneas y dicotilédoneas.
No, solo producen semillas las plantas.
El fruto protege a la semilla.
Asi que un ser vivo que no tiene fruto no puede tener semilla.
Las plantas con fruto son las angiospermas, que se dividen en monocotiladóneas y dicotilédoneas.
Respecto a lo de la reproducción creo que has cuestionado mal la pregunta.
Hay dos tipos de reproducción : sexul y asexual, y cada ser bivo tiene una.
Por ejemplo, las estrellas de mar se reproducen asexulmente al igual que las plantas y el homo sapiens se reproduce sexualmente.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.