BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la reproducción "asexual o sexual" mas eficiente para perpetuar la especie?

Cual es la reproducción "asexual o sexual" mas eficiente para perpetuar la especie?

En resumen

Si fuese asexual todos serian iguales xd gracias a la reproduccion sexual hay combinaciones de infinitos tipos . Por eso somos asi de distintos tu y yo : D.

Mejor respuesta

Cristianloza8
6

Si fuese asexual todos serian iguales xd

gracias a la reproduccion sexual hay combinaciones de infinitos tipos .

Por eso somos asi de distintos tu y yo : D.