Cual es la relacion entre los estimulos y la respuestas?
Cual es la relacion entre los estimulos y la respuestas?
Cual es la relacion entre los estimulos y la respuestas?
En resumen
El estímulo es una señal externa o interna capaz de causar una reacción a algo o a alguien y esto produce una respuesta. Para concluir estímulo y respuesta estan unidos a la par y es como uno solo ya que a todo estímulo tiene que a ver una rpta.
El estímulo es una señal externa o interna capaz de causar una reacción a algo o a alguien y esto produce una respuesta.
Para concluir estímulo y respuesta estan unidos a la par y es como uno solo ya que a todo estímulo tiene que a ver una rpta.
Un estímulo es un movimiento de un ser vivo hacia un agente externo o interno que hace que ese organismo vivo puede acercarse a él o alejarse, es decir pudiendo ser un estímulo positivo (cuando se acerca) o negativo…
Es una señal externa o interna capaz de provocar una reaccion en una celula u organismo. Espero que te sirva.
Es la respuesta o movimiento que tiene tu cuerpo al recibir un estimulo.