Cual es la relacion entre la mitosis y el crecimiento de los organismo , ?
Cual es la relacion entre la mitosis y el crecimiento de los organismo , .
Cual es la relacion entre la mitosis y el crecimiento de los organismo , .
En resumen
A través ves de la mitosis, las células se dividen y aumentan en su cantidad, al aumentar el número de células el individuo va creciendo.
A través ves de la mitosis, las células se dividen y aumentan en su cantidad, al aumentar el número de células el individuo va creciendo.
Todos los organismos vivos utilizan la división celular, bien como mecanismo de reproducción, o como mecanismo de crecimiento del individuo. Lo seres unicelulares utilizan la división celular para la reproducción y…
En un proceso de reemplazo por así decirlo ya que crean nuevas células a partir de células "viejas".