¿Cual es la relación entre la digestión y la respiración?
¿Cual es la relación entre la digestión y la respiración?
¿Cual es la relación entre la digestión y la respiración?
En resumen
Respuesta : Los alimentos vienen al cuerpo humano donde en el sistema digestivo son degradados con el fin de obtener nutrientes que se absorben en el intestino delgado y pasan a la sangre.
Respuesta : Los alimentos vienen al cuerpo humano donde en el sistema digestivo son degradados con el fin de obtener nutrientes que se absorben en el intestino delgado y pasan a la sangre.
Estos nutrientes llegan a los tejidos de nuestro cuerpo donde metabolizan estos nutrientes.
Explicación :
Los alimentos vienen al cuerpo humano donde en el sistemas digestivo son degradados con el fin de obtener nutrientes que se absorben en el intestino del gado y pasan a la sangre.
Estos nutrientes llegan a los tejidos de nuestro cuerpo donde metabolizan estos nutrientes.
De este metabolismo se produce CO2 (dióxidode carbono) quellevado por toda la sangre a los pulmones para hacer intercambio gaseoso es decir sacar el dióxidode carbono y dejar oxigeno para el metabolismo).
La fotosintesis es un Proceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila y que permite, gracias a la energía de la luz, transformar un sustrato inorgánico en materia orgánica rica en energía. "todas las…
Como todos los seres vivos, los insectos respiran por la inhalación de oxígeno y la expulsión de dióxido de carbono. Tienen respiración aérea, porque el intercambio de gases lo hacen con los gases del aire. A diferencia…
Q la respiración es muy importante por que oxida los alimentos para así generar energía en el cuerpo proceso llamado glucolisis espero q t sirva.
Circulación : Retículos Respiración : Mitocondrias Digestión : Lisososmas Excreción : Vacuolas.