BiologíaBásico1 respuestas

¿Cual es la relacion entre el ciclo del carbono - fotosintesis y respiracion humana?

¿Cual es la relacion entre el ciclo del carbono - fotosintesis y respiracion humana? ¿ y con la deforestacion.

En resumen

El ciclo del carbono es el ciclo biogeoquímico por el que el carbono se intercambia entre la biosfera, pedosfera, geosfera, hidrosfera y la atmósfera de la Tierra.

Mejor respuesta

Yasneibernazar
7

El ciclo del carbono es el ciclo biogeoquímico por el que el carbono se intercambia entre la biosfera, pedosfera, geosfera, hidrosfera y la atmósfera de la Tierra.

Junto con el ciclo del nitrógeno y el ciclo del agua,

el ciclo del carbono comprende una secuencia de eventos que es clave

para hacer a la Tierra capaz de sostener vida ; describe el movimiento de

carbono al ser reciclado y reusado por la biosfera, incluido los sumideros de carbono.