¿Cual es la relacion entre el ciclo del carbono - fotosintesis y respiracion humana?
¿Cual es la relacion entre el ciclo del carbono - fotosintesis y respiracion humana? ¿ y con la deforestacion.
¿Cual es la relacion entre el ciclo del carbono - fotosintesis y respiracion humana? ¿ y con la deforestacion.
En resumen
El ciclo del carbono es el ciclo biogeoquímico por el que el carbono se intercambia entre la biosfera, pedosfera, geosfera, hidrosfera y la atmósfera de la Tierra.
El ciclo del carbono es el ciclo biogeoquímico por el que el carbono se intercambia entre la biosfera, pedosfera, geosfera, hidrosfera y la atmósfera de la Tierra.
Junto con el ciclo del nitrógeno y el ciclo del agua,
el ciclo del carbono comprende una secuencia de eventos que es clave
para hacer a la Tierra capaz de sostener vida ; describe el movimiento de
carbono al ser reciclado y reusado por la biosfera, incluido los sumideros de carbono.
Respuesta : v Explicación : es verdadero porque El CO2 es un gas importante en el efecto de invernadero. La cantidad de CO2 en la atmósfera es controlado por el ciclo de carbono. Ahora, voy a hablar sobre este ciclo en…
Todos los seres vivos participan de una forma o otra en el ciclo del carbon.
Respuesta : La fotosíntesis es el proceso en el cual la energía de la luz se convierte en energía química en forma de azúcares. En un proceso impulsado por la energía de la luz, se crean moléculas de glucosa (y otros…