Cuál es la reacción química en la formación del jabón?
Cuál es la reacción química en la formación del jabón?
Cuál es la reacción química en la formación del jabón?
En resumen
Se llama : Saponificacion. Es la reacción química cuando se forma o se elabora el jabón.
Se llama : Saponificacion.
Es la reacción química cuando se forma o se elabora el jabón.
Todos los químicos aplicados en esa base. Esto se debe a que el jabon contiene muchos quimicos que este hace que desinfecte. Pero seria el agua oxigenada es el que actua mas en esto. : ).
Unareacción química, también llamadacambio químicoofenómeno químico, es todoproceso termodinámicoen el cual dos o mássustancias(llamadasreactantesoreactivos), se transforman, cambiando suestructura moleculary…