¿Cual es la razon por la cual se acelera nuestra respiracion cuando hacemos ejerciocio?
¿Cual es la razon por la cual se acelera nuestra respiracion cuando hacemos ejerciocio? .
¿Cual es la razon por la cual se acelera nuestra respiracion cuando hacemos ejerciocio? .
En resumen
Es porque nuestro organismo necesita oxigeno para seguir trabajando, cuando estas activo las celulas demandan mas O2 y liberan mas Co2.
Es porque nuestro organismo necesita oxigeno para seguir trabajando, cuando estas activo las celulas demandan mas O2 y liberan mas Co2.