¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS GLOBULOS ROJOS MADUROS NO TIENEN NUCLEO EN LA SANGRE HUMANA?
¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS GLOBULOS ROJOS MADUROS NO TIENEN NUCLEO EN LA SANGRE HUMANA?
¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS GLOBULOS ROJOS MADUROS NO TIENEN NUCLEO EN LA SANGRE HUMANA?
En resumen
Eso es por que ya producieron mucha sangre y ya no pueden producir mas por q ya estan desgastados.
Eso es por que ya producieron mucha sangre y ya no pueden producir mas por q ya estan desgastados.
Eso es por que ya producieron mucha sangre y ya no pueden producir mas por que ya estan desgastados y se van muriendo.
Los eritrocitos o glóbulosrojos de los mamíferos, pierden su núcleo para adquirir la biconcavidad con el que permite el intercambio de oxígeno y bióxido de carbono, antes de sintetizar las proteínas, o realizar otras…
La opción (c) Espero que sea la correcta, mucha suerte.
Los glóbulos rojos transportan sangre.