BiologíaBásico2 respuestas

¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS GLOBULOS ROJOS MADUROS NO TIENEN NUCLEO EN LA SANGRE HUMANA?

¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS GLOBULOS ROJOS MADUROS NO TIENEN NUCLEO EN LA SANGRE HUMANA?

En resumen

Eso es por que ya producieron mucha sangre y ya no pueden producir mas por q ya estan desgastados.

Mejor respuesta

Xinita118
3

Eso es por que ya producieron mucha sangre y ya no pueden producir mas por q ya estan desgastados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhonatan6esco
3

Eso es por que ya producieron mucha sangre y ya no pueden producir mas por que ya estan desgastados y se van muriendo.