BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la polinizacion ornitofilia?

Cual es la polinizacion ornitofilia.

Mejor respuesta

Faustomorillo
0

La ornitofilia es la polonizacion de una flor por parte de los pajaros, por ejemplo los colibris, que recolectan el nectar de las flores, y pasan de una en una, al recolectar el nectar pueden pegarseles particulas de polen, estas particulas son llebadas por el colibri y al succionar el nectar de otra flor, puede mezclarse el polen de la nueva flor con la anterior.

Espero que te haya podido ayudar, saludos y suerte.