¿cual es la parte mas sencible del cuerpo?
¿cual es la parte mas sencible del cuerpo?
¿cual es la parte mas sencible del cuerpo?
En resumen
Es la mano porq tiene mas terminaciones nerviosas : - ).
Es la mano porq tiene mas terminaciones nerviosas : - ).
La parte mas sensible del cuerpo humano son los dedos de la mano, mas que nada el indice y el meñique.
La célula es la parte viva mas pequeña del cuerpo humano, y la célula espermática masculina es la célula más pequeña.
El corazon, suerte : D.
Yo creo que es la cabesa por que hay esta ubicado nuestro cerebro Gracias.