Cual es la importancia y desventajas del reino archae para los seres vivos plis?
Cual es la importancia y desventajas del reino archae para los seres vivos plis.
Cual es la importancia y desventajas del reino archae para los seres vivos plis.
En resumen
Son organismos que utilizan la energía para producir sus nutrientes a partir de fuentes diferentes al Sol, como el azufre.
Son organismos que utilizan la energía para producir sus nutrientes a partir de fuentes diferentes al Sol, como el azufre.
SON 5 : el reino fungi, el reino animalia, el reino plantar, el reino protista y el reino monera.
La reproduccion es muy importante ya que sin ella problamente nos extinguiriamos, tiene muchas ventajas como desventajas, una ventaja es la formacion de una familia y una desventaja seria el exceso de poblacion en el…
Monera, fungi, plantae, animalia, protistas.
Respuesta : Las ventajas es que los seres vivos no tienen problema para encontrar su comida ya que tienen diferentes alimentos y no tinen que pelearse entre ellos para comer. Una desventaja seria que se reduzca el nivel…