Cual es la importancia del oxigeno para los animales ?
Cual es la importancia del oxigeno para los animales ? Cómo lo obtienen ? Por favor ayuda!
Cual es la importancia del oxigeno para los animales ? Cómo lo obtienen ? Por favor ayuda!
En resumen
El oxigeno es el génesis de la vida por lo tanto es muy importante es VITAL. Lo obtienen respirando ya sea por la nariz (como los humanos) por la piel(como las lombrices) o por las branqueas (como los peces).
El oxigeno es el génesis de la vida por lo tanto es muy importante es VITAL.
Lo obtienen respirando ya sea por la nariz (como los humanos)
por la piel(como las lombrices)
o por las branqueas (como los peces).
Si todos respiran, porque requieren del oxigeno para que funcionen todos sus sistemas. No, no todos respiran de la misma forma tienen diferentes estructuras respiratorias, porque algunos tienen otra adaptacion.
Que sin los animales no tuvieramos fauna.
El nitrógeno es un elemento químico muy importante para los seres vivos por que forma parte de … es las proteínas y de los acidos nucleícos que son : ADN , ARN , ATP. Losseres vivos animales obtienen el nitrógeno cuando…
Si te refieres a donde conseguirlas en realidad es tejido de animales o sea carne.