Cual es la importancia del ecosistema, por favor?
Cual es la importancia del ecosistema, por favor.
Cual es la importancia del ecosistema, por favor.
En resumen
Entendemos por ecosistema al complejo fenómeno que toma lugar en un hábitat particular y que supone el desarrollo de características geográficas así como también bióticas, es decir, de formas de vida.
Entendemos por
ecosistema al complejo fenómeno que toma lugar en un hábitat particular y
que supone el desarrollo de características geográficas así como
también bióticas, es decir, de formas de vida.
El ecosistema es la
conjunción tanto de los elementos y los organismos vivos (flora y fauna)
junto con el espacio donde ellos toman forma y habitan, espacio que al
ser alterado supone también algún tipo de alteración para la vida que en
él se emplaza.
A simple vista pueden parecer tierras abandonadas. Sin embargo, de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) los pastizales constituyen uno de los ecosistemas más…
Debemos de conservar los ecosistemas porque hay se encuentra toda la verdad de la vida en ellos hay cada una de las especies que permiten nuestra coexistencia y nos permiten crecer todavia en un hambiente para la mejora…
La importancia es que es lugar donde viven muchos animales y si nosotros dañamos el ecosistema es como que mataramos a esos animales.
Respuesta : En mi concepto la importancia que tiene un ecosistema es fundamental para la vida por que es un conjunto de seres vivos que se complementan para poder dar vida y de ello poder crear agua, oxigeno, alimentos…