¿Cual es la importancia del ciclo del oxigeno para el planeta?
¿Cual es la importancia del ciclo del oxigeno para el planeta?
¿Cual es la importancia del ciclo del oxigeno para el planeta?
En resumen
Por que esimportante? Por que sin ella, o sin el ciclo de oxigeno no habría manera de reproducirse, porque?
Por que esimportante?
Por que sin ella, o sin el ciclo de oxigeno no habría manera de reproducirse, porque?
Porque no habría vida y respirariamos puro dioxido de carbono, que no es bueno para el ser humano, y la mayoría de las plantas y animales respiran con este dioxido de carbono, así lo convierten en oxigeno, y el oxigeno lo toma el ser humano y sale dioxido de carbono, así que supuestamente si los animales no pudieran respirar dioxido de carbono, ni las plantas, estaríamos todos muertos, aunque también habría otra probabilidad de otro gas que no sea oxigeno ni dioxido de carbono que estuviera suplantando a estos 2 si algún día se acabe el ciclo de oxigeno
Espero haber ayudado : ) (perdón por algunas fallas ortografícas).
EL CICLO DEL OXIGENO ES LA CADENA DE REACCIONES Y PROCESOS QUE DESCRIBEN LA CIRCULACION DEL OXIGENO DEL OXIGENO EN LA BIOSFERA TERRESTRE.
Respuesta : aquí te dejo imagenes de mi clase e sacado un resumen lo e copiado y ahí te lo mandoExplicación : La respiración del animal devuelve el carbono a la atmósfera también en forma de dióxido de carbono. El ciclo…
El ciclo del oxígeno es la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación del oxígeno en la biosfera terrestre. Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el oxígeno que las plantas…