BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la importancia del carbono?

Cual es la importancia del carbono.

En resumen

Si el carbono no existiera la planta no se alimentaria de estay si no se alimenta no produciría oxigeno ya que como se sabe la planta usa el carbono para producir oxigeno.

Mejor respuesta

Stefan13
2

Si el carbono no existiera la planta no se alimentaria de estay si no se alimenta no produciría oxigeno ya que como se sabe la planta usa el carbono para producir oxigeno.