Cual es la importancia del carbono?
Cual es la importancia del carbono.
Cual es la importancia del carbono.
En resumen
Si el carbono no existiera la planta no se alimentaria de estay si no se alimenta no produciría oxigeno ya que como se sabe la planta usa el carbono para producir oxigeno.
Si el carbono no existiera la planta no se alimentaria de estay si no se alimenta no produciría oxigeno ya que como se sabe la planta usa el carbono para producir oxigeno.
La importancia fundamental del carbono estriba en su propiedad, prácticamente única en el conjunto de todos los elementos químicos, de enlazarse consigo mismo formando cadenas, lo que da origen a toda la química…
Se denomina ciclo del carbono al proceso que el mismo integra en la Tierra, proceso que es extraordinariamente importante para el desarrollo de la vida. En efecto, es importante considerar que los seres vivos están…