Cual es la importancia de plantas y algas que participan en el ciclo del carbono para el desarrollo de la vida?
Cual es la importancia de plantas y algas que participan en el ciclo del carbono para el desarrollo de la vida?
Cual es la importancia de plantas y algas que participan en el ciclo del carbono para el desarrollo de la vida?
En resumen
Respuesta : l ciclo del carbono son las transformaciones químicas de compuestos. Contienen carbono en los intercambios entre biosfera, atmósfera, hidrosfera y litosfera.
Respuesta : l ciclo del carbono son las transformaciones químicas de compuestos.
Contienen carbono en los intercambios entre biosfera, atmósfera, hidrosfera y litosfera.
Se inicia cuando las plantas o algas toman el dióxido de carbono y lo utilizan para producir glucosa a través de la fotosíntesis.
Explicación :
Respuesta : Es importante porque mediante la fotosíntesis, captan el dióxido de carbono disuelto en la atmósfera o el agua y lo transforman en materia orgánica.
Respuesta : Las plantas tienen un ciclo de vida la cual se determinan por una serie de etapas que llevan su proceso a un tiempo establecido. Explicación : espero ayudarte.
El almacenamiento de carbono en depósitos fósiles supone, en la práctica, una disminución de los niveles atmosféricos de dióxido de carbono. Estos depósitos se estiman entre 4000 y 10000 Gt, y no figuran en el ciclo…
Mmm. por medio de la transpiración las plantas participan en el ciclo del agua eliminan el agua por el estado de su vapor creo que lo hacen principalmente por medio de sus hojas.