Cuál es la importancia de los seres autotrofos?
Cuál es la importancia de los seres autotrofos.
Cuál es la importancia de los seres autotrofos.
En resumen
Para empezar los seres autótrofos son aquellos que pueden fabricar su propio alimento sin depender de otro ser.
Para empezar los seres autótrofos son aquellos que pueden fabricar su propio alimento sin depender de otro ser.
Los seres autótrofos regulan yamortiguan las temperaturas mínimas y lasmáximas, conservan la humedad, controlan la erosión, amortiguan las gotas de agua, y además estos seres dan oxígeno elemento fundamental para la vida.
* son los que no necesitan ayuda , ellos mismos construyen su propio alimento como las plantas que fabrican con la clorofila en la fotosintesis, su importancia que son todos los vegetales que nos ayudan bastante en este medio ambiente : ).
Un organismo autotrofo es capaz de producir su propio alimento, p ej. Las plantas en la fotosintesis, asi se desarrollan. Un organismo heterotrofo es aquel que requiere de otros organismos para producir su alimento o…
Seres pluricelulares autotrofos - plantas - algas Seres unicelulares autótrofos - bacterias - ochrormonas.
La fotosíntesis es un proceso en virtud delcuallosorganismoscon clorofila, como las plantas verdes, las algas y algunas bacterias, capturan energía en forma de luz y la transforman en energía química.