Cual es la importancia de los organismos autotrofos de las cadenas alimentarias?
Cual es la importancia de los organismos autotrofos de las cadenas alimentarias?
Cual es la importancia de los organismos autotrofos de las cadenas alimentarias?
En resumen
Bueno para comenzar los unicos organismos autotrofos de cualquier ecosistema son las plantas, tienes que tener en cuenta que autotrofos significa que son capaces de producir sus propios alimentos.
Bueno para comenzar los unicos organismos autotrofos de cualquier ecosistema son las plantas, tienes que tener en cuenta que autotrofos significa que son capaces de producir sus propios alimentos.
Son el pilar de la cadena alimenticia, es decir sin ellos no existiera la cadena tropofica, no exixtiera equilibrio ambiental.
Son de gran importancia ya que son los responsables que el ciclo de la vida se cumpla.
Los organismos autótrofos es aquel capaz de producir su propio alimento a partir de materia inorgánica, como por ejemplo las plantas, que mediantela fotosíntesis crean glucosa para alimentarse. Los organismos…
Se podría decir que lo que está en la red es lo básico, pero lo que está en la cadena es fundamental.
1)AUTOTROFO. - Que pueden crear su propia comida , no necesitan de otros organismos para nutrirse ; un claro ejemplo las plantas y algunas bacterias. 2)HETEROTROFAS. - Necesitan de otro organismo para nutrirse .
- Los heterótrofos : son seres que no fabrican su propio alimento, y a partir de ello deben buscarlo. Ejemplo : nosotros somos heterótrofos, ¿por qué? - - > Pues nuestro cuerpo no fabrica pollo, ni algo líquido, como…