Cual es la importancia de los organismos autrofos heterotrofos en los ecosistemas?
Cual es la importancia de los organismos autrofos heterotrofos en los ecosistemas?
Cual es la importancia de los organismos autrofos heterotrofos en los ecosistemas?
La importancia de los organismos autótrofos está en que ellos son la base de la cadena alimenticia
De los organismos heterótrofos son importantes porque son los que mantienen el equilibrio de la cadena alimenticia, controlando el volumen de especies vegetales y animales
Espero y te sirva.
Un cuadro comparativo lo puedes hacer dibujando dos cuadros y separándolos en la mitad, escribes el concepto de cada uno y en la parte final escribes explicación y con tus propias palabras escribes lo que entendiste.
Son heterotrofas se alimentan de insectos y antropodos.