Cual es la hormona que estimula el desarrollo de la mama?
Cual es la hormona que estimula el desarrollo de la mama?
Cual es la hormona que estimula el desarrollo de la mama?
En resumen
Los estrógenos porque es una de las principales hormonas femeninas.
Los estrógenos porque es una de las principales hormonas femeninas.
Hormona que estimula el desarrollo de los alveolos de las glándulas mamarias en la mujer, así como tambien en la sistensis de leche durante el periodo de lactancia. influye en las glandulas mamarias de la madre…
Es la hormonaluteinizante.
Hormona foliculoestimulante Espero te sirva.
Durante el embarazo, se ven afectados varios niveles de hormonas del cuerpo y varias hormonas juegan una función más importante durante el embarazo. Estas incluyen las siguientes : Hormona gonadotropina coriónica humana…