BiologíaBásico2 respuestas

Cual es la función de la respiración aerobia o aerobica?

Cual es la función de la respiración aerobia o aerobica.

En resumen

Una de las funciones mas importante que hacen es respirar.

Mejor respuesta

Rociamapola
3

Una de las funciones mas importante que hacen es respirar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sotena
2

Larespiración anaeróbica(oanaerobia) es un proceso biológico de oxidorreducción de monosacáridos y otros compuestos en el que el aceptor terminal de electrones es una molécula inorgánica distinta del oxígeno, y más raramente una molécula orgánica, a través de una cadena transportadora de electrones análoga

ahi esta espero que te sirva de algo .