Cual es la función de la respiración aerobia o aerobica?
Cual es la función de la respiración aerobia o aerobica.
Cual es la función de la respiración aerobia o aerobica.
En resumen
Una de las funciones mas importante que hacen es respirar.
Una de las funciones mas importante que hacen es respirar.
Larespiración anaeróbica(oanaerobia) es un proceso biológico de oxidorreducción de monosacáridos y otros compuestos en el que el aceptor terminal de electrones es una molécula inorgánica distinta del oxígeno, y más raramente una molécula orgánica, a través de una cadena transportadora de electrones análoga
ahi esta espero que te sirva de algo .
Hola. Verás, por medio de la respiración Aeróbica los seres vivos obtienen energía de las moléculas orgánicas, donde el carbono es oxidado y el oxigeno es empleado como oxidante.
La respiración aeróbica es un tipo de metabolismo energético en el que los seres vivos extraen energía de moléculas orgánicas, como la glucosa , por un proceso complejo en el que el carbono es oxidado y en el que el…