Cual es la forma de reproducción de la bacteria ?
Cual es la forma de reproducción de la bacteria ?
Cual es la forma de reproducción de la bacteria ?
En resumen
Es sexual la reproducion de la bacteria.
Es sexual la reproducion de la bacteria.
Respuesta : Sexual que nesesita de otra para reproducirse Asexual que se reproduce por si mismo.
Larespiran por la piel y comen por medio de la piel tambien.
Respuesta : El mecanismo de reproducción habitual en bacterias es la bipartición. Mediante este mecanismo se obtienen dos células hijas, con idéntica información en el ADN circular, entre sí y respecto a la célula…