¿cual es la forma de reproducción de un insecto?
¿cual es la forma de reproducción de un insecto?
¿cual es la forma de reproducción de un insecto?
En resumen
Los insectos son organismos heterosesuales, normalmente en ellos se observa la existencia de dos sexos : masculino y femenino, y la reprodución es precedida poe la cópula, unoión y fusión de las células.
Los insectos son organismos heterosesuales, normalmente en ellos se
observa la existencia de dos sexos : masculino y femenino, y la
reprodución es precedida poe la cópula, unoión y fusión de las células.