BiologíaBásico1 respuestas

¿cuál es la fase del ciclo celular, que precede a la fase s, de intensa actividad de síntesis y en la cual la célula aumenta de tamaño?

¿cuál es la fase del ciclo celular, que precede a la fase s, de intensa actividad de síntesis y en la cual la célula aumenta de tamaño?

En resumen

Es la fase G1, llamada así por abreviatura de la palabra "gap".

Mejor respuesta

Gonzacapo56
7

Es la fase G1, llamada así por abreviatura de la palabra "gap".