Cual es la estructura de las plantas, por favor?
Cual es la estructura de las plantas, por favor.
Cual es la estructura de las plantas, por favor.
En resumen
La estructura de las plantas son entre aquella que se entrebiene entre nosotros por que tenemos que cuidarla espero que te ''sirva''.
La estructura de las plantas son entre aquella que se entrebiene entre nosotros por que tenemos que cuidarla
espero que te ''sirva''.
Lasplantaspresentanestructurasdenominadas estomas que se encuentran en las áreas donde se realizan la fotosíntesis, principalmente en las hojas. Son células especializadas en la expulsión de gases como dióxido de…
Las plantas absorben el aire por las hojas, al igual que los rayos del sol.
Se llaman estomas, son unas estructuras con un poco de movilida que estan en capacidad de bloquerase cuando hay dioxido de carbono en exeso, y se encargan del intercambio con oxigeno. Algunas plantas especializadas como…