BiologíaBásico1 respuestas

¿cual es la digestion en hongos?

¿cual es la digestion en hongos?

En resumen

Obtienen los nutrientes y la energía que necesitan de alimentos que capturan del medio a través de distintos mecanismos y procesos.

Mejor respuesta

Daniel1625
3

Obtienen los nutrientes y la energía que necesitan de alimentos que capturan del medio a través de distintos mecanismos y procesos.

Los mecanismos utilizados varían dependiendo de la complejidad de los organismos, siendo menos especializados en el reino mónera y más complejos en el reino animal.

Por esta razón, las fases de ingestión, digestión y absorción no siempre son realizadas en todos los grupos de seres vivos.