¿cual es la digestion en hongos?
¿cual es la digestion en hongos?
¿cual es la digestion en hongos?
En resumen
Obtienen los nutrientes y la energía que necesitan de alimentos que capturan del medio a través de distintos mecanismos y procesos.
Obtienen los nutrientes y la energía que necesitan de alimentos que capturan del medio a través de distintos mecanismos y procesos.
Los mecanismos utilizados varían dependiendo de la complejidad de los organismos, siendo menos especializados en el reino mónera y más complejos en el reino animal.
Por esta razón, las fases de ingestión, digestión y absorción no siempre son realizadas en todos los grupos de seres vivos.
Escribe tu pregunta en WikiRespuestas Consejo : Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones? "en vez de"¿Ejecuciones? ") y no hace falta…
Significa que tienen también un tipo de sistema digestivo obiamente no igual al de nosotros porque ellos son descomponedores y el organismo de ellos es más fuerte ya que se comen las cosas podridas eso creo yo ojala te…
Tienen digestión externa , porque vierten al exterior enzimas digestivas sustancias proteicas que actúan sobre los alimentos dividiéndolos en moléculas sencillas que atacan a los alimentos.
El tipo de digestión que realizan los hongos es digestión extracelular . Saludos.