CUAL ES LA DIGESTIÓN DE LAS TENIAS?
CUAL ES LA DIGESTIÓN DE LAS TENIAS.
CUAL ES LA DIGESTIÓN DE LAS TENIAS.
En resumen
Respuesta : la teniositis Explicación : byit hy ty tight.
Respuesta : la teniositis Explicación : byit hy ty tight.
La obsorcion intestional.
Consiste en dijerir los nutrientes dentro de ka célula, utilizando las enzimas digestivas de los lisosomas.
Creo que es un Proceso. La digestión comienza en la boca donde los alimentos se mastican y se mezclan con la saliva que contiene enzimas que inician el proceso químico de la digestión, formándose el bolo alimenticio. .…