BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la diferesncia entre la ingestion y la egestion?

Cual es la diferesncia entre la ingestion y la egestion?

En resumen

Ingestion , osea que estas ingiriendo algo y la egestion que estas espulsando lo que ingeristes.

Mejor respuesta

Ximena10pandita
3

Ingestion , osea que estas ingiriendo algo y la egestion que estas espulsando lo que ingeristes.