¿cual es la diferencia entre una lombriz y una oruga?
¿cual es la diferencia entre una lombriz y una oruga?
¿cual es la diferencia entre una lombriz y una oruga?
En resumen
No creo que sea cierto pero creo que se diferencian porque las orugas tienen patitas y las lombrices se deslizan o eso creo.
No creo que sea cierto pero creo que se diferencian porque las orugas tienen patitas y las lombrices se deslizan o eso creo.
Es que la lombriz tiene un lado mas oscuro que el otro y la oruga son comogordas y tienen colores como berdes.
De la oruga cambia en la mariposa y la lombriz no tiene cambio fisico.
La principal diferencia es : Que la lombriz de tierra es purificador de las plantas y la oruga no.