Cual es la diferencia entre un sistema digestivo simple y uno complejo?
Cual es la diferencia entre un sistema digestivo simple y uno complejo.
Cual es la diferencia entre un sistema digestivo simple y uno complejo.
En resumen
Respuesta : E soy profesor esta mal tu respuesta.
Respuesta : E soy profesor esta mal tu respuesta.
El sistema digestivo simple : se da en animales que no presentan todos los órganos digestivos, por lo que poseen una bolsa que tiene una abertura para que entre el alimento y salga el desecho.
Dado a que es una sola abertura y pequeña estos animales no pueden comer seguido.
Mientras que el sistema complejo : Éste aparato está compuesto por un tubo digestivo que tiene dos aberturas una por donde entra el alimento haciendo la función de la boca y otra por donde se eliminan los desechos funcionando como ano.
A pesar de que creemos conocer como está formado el aparato digestivo y de cómo funciona, muchas veces no es así.
Respuesta : A diferencia del sistema digestivo completo, el simple posee una sola abertura para el ingreso de nutrientes y eliminacion de desechos, es decir, que la misma abertura cumple funciones de asimilacion y…
Respuesta : No tiene órganos internos complejos, ni sistema nervioso, ni aparato digestivo ni nada sofisticado. Explicación :
Él sistema digestivo completo tiene un tubo con una apertura en cada extremo él simple es d una vía forma de saco.