Cuál es la diferencia entre un organismo autotrofo y un heterótrofo , ayuda porfa?
Cuál es la diferencia entre un organismo autotrofo y un heterótrofo , ayuda porfa.
Cuál es la diferencia entre un organismo autotrofo y un heterótrofo , ayuda porfa.
En resumen
Un organismo autótrofo es capaz de producir su propio alimento, como las plantas en la fotosíntesis, así se desarrollan.
Un organismo autótrofo es capaz de producir su propio alimento, como las plantas en la fotosíntesis, así se desarrollan.
Un organismo heterótrofo es aquel que requiere de otros organismos para producir su alimento o que requiere de otros organismos para alimentarse y sobrevivir, estos dependen de los autótrofos en cierto grado.
Como los
Animales, hongos, bacterias.
Los organismos autótrofos es aquel capaz de producir su propio alimento a partir de materia inorgánica, como por ejemplo las plantas, que mediantela fotosíntesis crean glucosa para alimentarse. Los organismos…
Que la autotrofa es la que llevan a cabo los organismos que producen su propio alimento y la heterotrofa la que llevan a cabo aquellos organismos que necesitan de otros para vivir.
Los organismos Autótrofos son los que crean su propia comida : •Las plantas •Los árboles Los organismos Heterótrofos son los que tienen que buscar la comida : •Los humanos •Las bacas •Los perros •Los gatos : ).