Cual es la diferencia entre un organo y las glandulas anexas?
Cual es la diferencia entre un organo y las glandulas anexas?
Cual es la diferencia entre un organo y las glandulas anexas?
En resumen
El tuvo digestivo es solamente el canal, el conductor del bolo alimenticio, y las glandulas anexas son aquellas que segregan liquidos para hacer mas facil su digestion, como la saliva, los jugos gastricos, etc.
El tuvo digestivo es solamente el canal, el conductor del bolo alimenticio, y las glandulas anexas son aquellas que segregan liquidos para hacer mas facil su digestion, como la saliva, los jugos gastricos, etc.
Entonces diriamos que el tubo digestivo es un proceso mecanico, y las glandulas anezas un proceso quimico!
Un órgano se encarga de un solo procedimiento en el cuerpo humano y las glándulas anexas son pequeños órganos que colaboran en la simplificación de sustancias, como encimas.
La glandula es algo que produce una sustancia mientaras que un órgano bombea.
El Hígado Páncreas y la Besícula Biliar.
La función principal de las glándulas anexas en segregar líquidos digestivosque lo que hacen es descomponer y transformar los alimentos en sustancias más simples.
Las glándulas anexas son órganos que segregan los líquidos digestivos capaces de transformarlos en alimentos más simples para facilitar su digestión. Las principales glándulas anexas de la digestión son : Salivales…
Glándulas salivales, higado, pancreas.