Cual es la diferencia entre taxon y sistematica?
Cual es la diferencia entre taxon y sistematica.
Cual es la diferencia entre taxon y sistematica.
En resumen
La sistemática estudia la diversidad de las especies existentes y extintas, así como su relación evolutiva ; mientras que la taxonomía se encarga de estudiar a los organismos pero desde una jerarquización hallando diferencias o similitudes entre ellos.
La sistemática estudia la diversidad de las especies existentes y extintas, así como su relación evolutiva ; mientras que la taxonomía se encarga de estudiar a los organismos pero desde una jerarquización hallando diferencias o similitudes entre ellos.
Taxonómico es cualquier característica que tenga un organismo que lo haga perteneciente a una taxa. Ej : "la presencia de patas articuladas en un cangrejo" - esto es un carácter taxonómico - . Esto lo hace perteneciente…
Respuesta : Son cosas distintas. La taxonomía es la rama de la biología que se encarga de clasificar y ordenar a los seres vivos. Taxón hace referencia a cualquiera de las jerarquías taxonómicas u otra clasificación,…