BiologíaBásico2 respuestas

Cuál es la diferencia entre respiración interna y externa?

Cuál es la diferencia entre respiración interna y externa.

En resumen

Respiración externa : es el intercambio de oxigeno y dióxido de carbono entre el alvéolo y los capilares sanguíneos pulmonar. Respiración interna : es el intercambio de oxigeno entre los capilares tisulares y las células , convirtiendo la sangre oxigenada en sangre desoxigenada.

Mejor respuesta

Graicy
10

Respiración externa : es el intercambio de oxigeno y dióxido de carbono entre el alvéolo y los capilares sanguíneos pulmonar.

Respiración interna : es el intercambio de oxigeno entre los capilares tisulares y las células , convirtiendo la sangre oxigenada en sangre desoxigenada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diegoantho17
1

Hola ( propias palabras)La respeiracion interna y externa , bueno mas conocido como la expiración y expeiración .

Se diferencia por que durante la inspiración , como mismo lo dice inspira el C02 , que es el dioxido de carbono del ambiente, mediante el proceso de la fotosíntesis.

Y la expiración es la salida de oxigeno en las plantas donde se produce la fotosíntesis.

Espero ayudarte.