Cuál es la diferencia entre los habitantes que viven en las zonas de altura y con aquellos que viven al nivel del mar?
Cuál es la diferencia entre los habitantes que viven en las zonas de altura y con aquellos que viven al nivel del mar.
Cuál es la diferencia entre los habitantes que viven en las zonas de altura y con aquellos que viven al nivel del mar.
En resumen
Respuesta : EL poblador de las alturas tiene un mayor hemoglobina que aquellos que viven al nivel del mar. Explicación : El poblador de las alturas, tiene una deficiencia de oxigeno, lo cual provoca que aumete su hemoglobina para compensar esta deficiencia de oxigen.
Respuesta : EL poblador de las alturas tiene un mayor hemoglobina que aquellos que viven al nivel del mar.
Explicación : El poblador de las alturas, tiene una deficiencia de oxigeno, lo cual provoca que aumete su hemoglobina para compensar esta deficiencia de oxigen.
En la pregunta de como se reproducen las plantas del desierto : Son xerofilas y se reproducen de manera asexual.
Mar : son mediante huevecillos excepto el delfín q si es mamifero tierra : son mamíferos.
Una persona a nivel del mar tendría una menor cantidad de glóbulos rojos que una persona a una mayor altitud, y es porque a mayor altitud la cantidad de oxigeno disponible es menor (debido a que la presion atmosferica…
Porque la mayoria de acuaticos se reproducen por huevos mientras los terrestres por el vientre de la madre.