BiologíaBásico1 respuestas

Cuál es la diferencia entre los habitantes que viven en las zonas de altura y con aquellos que viven al nivel del mar​?

Cuál es la diferencia entre los habitantes que viven en las zonas de altura y con aquellos que viven al nivel del mar​.

En resumen

Respuesta : EL poblador de las alturas tiene un mayor hemoglobina que aquellos que viven al nivel del mar​. Explicación : El poblador de las alturas, tiene una deficiencia de oxigeno, lo cual provoca que aumete su hemoglobina para compensar esta deficiencia de oxigen.

Mejor respuesta

8

Respuesta : EL poblador de las alturas tiene un mayor hemoglobina que aquellos que viven al nivel del mar​.

Explicación : El poblador de las alturas, tiene una deficiencia de oxigeno, lo cual provoca que aumete su hemoglobina para compensar esta deficiencia de oxigen.