BiologíaBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre los estomas y las lenticelas?

Cual es la diferencia entre los estomas y las lenticelas.

En resumen

Los estomas se consideran el camino mas relevante de entrada de gases, pues una gran cantidad de oxigeno y de dióxido de carbón ingresa en la planta mediante de este sistema.

Mejor respuesta

Jessik15
9

Los estomas se consideran el camino mas relevante de entrada de gases, pues una gran cantidad de oxigeno y de dióxido de carbón ingresa en la planta mediante de este sistema.

En cambio las lenticelas se condieran aberturas que se ubican en las paredes de los tallos leñosos y significan una tercera vía de entrada de gases.

A diferencia de los estomas que son la principal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Btsjiminzucu
0

Los estomas : son la vía mas importante de entrada de gases : una gran parte de oxigeno y del dióxido de carbón entra en la planta a través de ellos.

. las lenticelas : son aberturas que se encuentran en las paredes de los tallos leñosos y suponen una tercera vía de entrada de gases.