Cuál es la diferencia entre las branquias y los pulmones?
Cuál es la diferencia entre las branquias y los pulmones.
Cuál es la diferencia entre las branquias y los pulmones.
En resumen
Respuesta : las branquias tienes solo los peces y los pulmones poseen los seres vivos que tienen aparato respiratorio. Las branquias las encuentras de manera externa o interna, al contrario de los pulmones, que solo los encuentras de manera interna.
Respuesta : las branquias tienes solo los peces y los pulmones poseen los seres vivos que tienen aparato respiratorio.
Las branquias las encuentras de manera externa o interna, al contrario de los pulmones, que solo los encuentras de manera interna.
Las branquias produce el intercambio de gases, por otro lado en los pulmones el intercambio de gases lo realizan los alvéolos.
Los animales acuáticos atrapan el O2 disuelto en el agua por medio de las branquias .
Los pulmones realizan su proceso de manera involuntaria, las branquias de los peces necesitan que este este en movimiento para funcionar, por el contrario, pez muere de asfixia Explicación :
Respuesta : Las branquias son órganos externos, a diferencia de los pulmones o tráqueas de los animales de vida subaérea, porque los órganos en forma de cavidad compleja no son apropiados para el movimiento intensivo de un líquido como el agua, de densidad mucho mayor que la del aire, y por el rozamiento implicado.
Explicación : ESPERO HABER SIDO DE GRAN AYUDA.
Moriría, ya q los animales terrestres repiran por los pulmones, y los acuáticos por la branquias, por ello si los animales terrestres tuvieran branquias en vez de pulmones morirían. Así q enfrentaría él problema de la…
1 - Tiburón 2 - Sardina 3 - Axolote 4 - Moluscos de agua dulce y salada 5 - Dorado 6 - Bagre 7 - Renacuajo(Anfibios en estado larval) 8 - Salamandra 9 - Tritón 10 - Atún.