¿Cual es la diferencia entre hongo y bacteria?
¿Cual es la diferencia entre hongo y bacteria?
¿Cual es la diferencia entre hongo y bacteria?
En resumen
La diferecia es que las bacterias son organismos procariotas y los hongos son organismos eucariotas unicelulares o pluricelulares. = ) = ).
La
diferecia es que las bacterias son organismos procariotas y los hongos
son organismos eucariotas unicelulares o pluricelulares.
= ) = ).
Bueno : - Las bacterias.
- son organismos procaríoticos, cuya principal característica es carecer de membrana nuclear, lo que lleva a que su material genético este disperso libremente en el citoplasma.
Este hecho favorece que su reproducción, por fisión binaria.
* Las bacterias son todos organismos unicelulares * Algunas bacterias presentan organelos como las fimbrias y flagelos que les dan movilidad - Los hongos.
- son organismos eucaríoticos, que se caracterizan por presentar una membrana nuclear.
* Los hongos, pueden encontrarse, en la naturaleza, en forma pluricelular (hongos filamentosos o mohos) o en forma unicelular (levaduras).
* Todos los hongos son inmóviles.
- para empezar, los hongos son eucariontes(tienen nucleo) y las bacterias, procariontes. - los hongos pueden reproducirse tanto sexual como asexualmente. Las bacterias, sólo asexualmente. - las bacterias, al ser…
Protistas : - Unicelulares, o pluricelulares, pero no alcanzan a formar tejido. - Pueden se autótrofos o heterótrofos - Se pueden alimentar por fotosíntesis o absorción de nutrientes. - Reproducción sexual o asexual.…
Todos son seres vivos, son de distintos tamaños, tienen una alimentación distinta, se pueden encontrar en un mismo ecosistema.
Los protistas : 1. Abarca gran diversidad de especies eucariotas2. Son principalmente unicelulares, con exepcion de algunos que son multicelulares3. Pudenser heterótrofos o autótrofos4. Sus ciclos reproductivos son muy…