Cual es la diferencia entre depredador y presaes urgente ayudenmen amigos pliss?
Cual es la diferencia entre depredador y presa es urgente ayudenmen amigos pliss.
Cual es la diferencia entre depredador y presa es urgente ayudenmen amigos pliss.
En resumen
A es facil. El depredador es el que se come a la presa. Y la presa el la victima del depredador. Espero haberte ayudado .
A es facil.
El depredador es el que se come a la presa.
Y la presa el la victima del depredador.
Espero haberte ayudado .
Que el depredador es el que casa ala presa y que la presa es quien huye del drepredador.
Gato - ratón lobo - conejo león - cebra serpiente - ratón condor - ardilla oso hormiguero - hormigas.
Es un animal que es asechad@ por así decirlo.