Cual es la diferencia entre depredador y presaes urgente ayudenmen amigos pliss?
Cual es la diferencia entre depredador y presa es urgente ayudenmen amigos pliss.
Cual es la diferencia entre depredador y presa es urgente ayudenmen amigos pliss.
En resumen
Que el depredador es el que casa ala presa y que la presa es quien huye del drepredador.
Que el depredador es el que casa ala presa
y que la presa es quien huye del drepredador.
Blanca nievez y el cazador.
Gato - ratón lobo - conejo león - cebra serpiente - ratón condor - ardilla oso hormiguero - hormigas.
A es facil. El depredador es el que se come a la presa. Y la presa el la victima del depredador. Espero haberte ayudado .
Es un animal que es asechad@ por así decirlo.