Cual es la diferencia de un parto normal y uno de ses - aria?
Cual es la diferencia de un parto normal y uno de ses - aria.
Cual es la diferencia de un parto normal y uno de ses - aria.
En resumen
Respuesta : Se llama parto natural, que se da cuando la mujer puja con una hormona estimulante llamada oxitocina que ayuda a que el bebé salga fácilmente.
Respuesta : Se llama parto natural, que se da cuando la mujer puja con una hormona estimulante llamada oxitocina que ayuda a que el bebé salga fácilmente.
Cuando el parto se complica se recurre a la cesárea que es una operación donde abren la parte baja del estómago de la madre para sacar al bebé.
Respuesta : Explicación : Una solo necesitas como pujar y sale el bebe poco a poco y en la cesaría hacen como una pequeña "cirujia" hasta llegar a donde el bebe y lo sacan sin la necesidad de estar pujando.
Las células normales crecen y se dividen pero en un momento mueren así se mantiene un numero de células, pero en cambio en las células cancerígenas crecen muy rápidamente e ilimitadamente y con una forma distinta…
Que la voltaica contiene una barra de carbon.