Cual es la diferencia de la biologia y la quimica?
Cual es la diferencia de la biologia y la quimica.
Cual es la diferencia de la biologia y la quimica.
La quimica estudia aquellos cambios en donde si ocurre un cambio en la estructura molecular de las sustancias, es decir, las sustancias antes y despues del cambio son distintas , por ejemplo, cuando quemas un papel la sustancia inicial es la celulosa y despues de quemarse se convierte en agua y bioxido de carbono.
La diferencia con la biologia es mas obvia pues esta no estudia las sustancias o cambios en ella sino las diferentes formas de vida en la tierra (y en el universo).
La química estudia la materia, transformaciones, estructura y composición
la biología solo estudia a los seres vivos, origen, relación, reproducción
suerte.
Que la biologia es una ciencia que estudia a los seres vivos y tenemos una serie de reacciones químicas internas y la química nos ayuda a entender mejor al organismo.
La biología es los animales y esas cosas como la Anatomía y la quimica estudia sobre partículas y eso.
La física es una bella rama de la ciencia que estudia todo el universo y lo que lo compone La química es otra bella rama de la ciencia que estudia los compuestos y los diferentes elementos y reacciones de la naturaleza…
Padre de la biologia = aristoteles padre de la quimica = antoine - laurent de lavoiser.
LaBiologíay su relación con laQuímica. LaBiologíaes la ciencia que estudia los seres vivos (la vida). Los seres vivos, y particularmente los seres humanos, son susceptibles de estudio desde muchos puntos de vista…