BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la clasificacion seres vivos, por favor?

Cual es la clasificacion seres vivos, por favor.

En resumen

Segun la taxonomía los seres vivos se clasifican en 3 Dominios (Eukarya, Bacteria y Archaea). A su vez en Reinos (Moneras, Protozoos, Fungi, Plantae y Animalia). Cada Reino en Filo, Clase, Orden, Familia, Género y Especie.

Mejor respuesta

Carisiakb
3

Segun la taxonomía los seres vivos se clasifican en 3 Dominios (Eukarya, Bacteria y Archaea).

A su vez en Reinos (Moneras, Protozoos, Fungi, Plantae y Animalia).

Cada Reino en Filo, Clase, Orden, Familia, Género y Especie.

Cada taxon puede a su vez dividirse en subtaxones, como subclase, suborden o subgenero.