¿Cual es la clasificacion de las plantas?
¿Cual es la clasificacion de las plantas?
¿Cual es la clasificacion de las plantas?
En resumen
Las plantas se clasifican en : plantas sin flor y plantas con flor. Plantas sin flor : son aquéllas que no producen flor, por ejemplo, helechos, colas de caballo, musgos, pinos, abetos y cipreses (se dividen en briofitas, pteridofitas y gimnospermas).
Las plantas se clasifican en : plantas sin flor y plantas con flor.
Plantas sin flor : son aquéllas que no producen flor, por ejemplo, helechos, colas de caballo, musgos, pinos, abetos y cipreses (se dividen en briofitas, pteridofitas y gimnospermas).
CLASIFICACIÓN DE PLANTAS. . Las plantas se clasifican en : plantas sin flor y plantas con flor. Plantas sin flor : son aquéllas que no producen flor, por ejemplo, helechos, colas de caballo, musgos, pinos, abetos y…
Lasplantas se clasificanen : plantassin flor yplantascon flor. Plantassin flor : son aquéllas que no producen flor, por ejemplo, helechos, colas de caballo, musgos, pinos, abetos y cipreses (sedividen en briofitas,…
Sin flores . Son aquellas que no producen flores ejemplo. Pinos musgo. Con flores . Que producen flores ejemplo manzano etc.