Cual es la causa por la que pueden existir las ponpas de jabon?
Cual es la causa por la que pueden existir las ponpas de jabon.
Cual es la causa por la que pueden existir las ponpas de jabon.
En resumen
La tensión superficial es un fenomeno cuyo origen se debe a que las fuerzas que existen entre las moléculas en un fluido, son distintas en el interior y en la superficie. Por esto es que la superficie de un líquido se comporta como si fuera una delgada película elástica.
La tensión superficial es un fenomeno cuyo origen se debe a que las fuerzas que existen entre las moléculas en un fluido, son distintas en el interior y en la superficie.
Por esto es que la superficie de un líquido se comporta como si fuera una delgada película elástica.
1 aire 2 porque al contacto se abre donde sale el aire 4 por quejabón quedevuelve la luz del color del jabon 3 por la forma del aire.
No, los animales no podrían vivir sin el sol, ya que : - Sin el sol, las plantas no podrían llevar a cabo el proceso de fotosíntesis, con lo cual no se llevaría a cabo la transformación de dioxido de carbono en oxigeno.…
Existen tres tipos fundamentales de bacterias : 1 - Los cocos o formas esféricas : en grupo de dos : Diplococos en cadena : Estreptococos agrupaciones irregulares (o en racimo) : Estafilococos en grupo de a cuatro :…