BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la causa del desabastecimiento de agua?

Cual es la causa del desabastecimiento de agua.

En resumen

En el que el agua se contamina y no se vuelve apta para el consumo de la humanidad.

Mejor respuesta

Djamtop10
6

En el que el agua se contamina y no se vuelve apta para el consumo de la humanidad.